22 febrero, 2021 | Publicado a las 14:20
22 febrero, 2021 | Publicado a las 14:20
Nuevas filtraciones de Verdades Ocultas: adelantan qué pasará con dos importantes personajes
Nuevas filtraciones de Verdades Ocultas: adelantan qué pasará con dos importantes personajes
Por Pía Castro Visitas:
Verdades Ocultas | Mega
Publicado por Pía Castro
Visitas:

Esta última semana de febrero seguramente traerá grandes sorpresas en la teleserie Verdades Ocultas, pues se fijó para marzo el salto temporal de 25 años que dará inicio a su sexta temporada.

La semana pasada, vimos que Eliana perdió el control y, totalmente celosa de Rocío, decidió dispararle a Tomás, todo para impedir que se quedara con su archienemiga. Sin embargo, fue Nicolás quien recibió el balazo, siendo trasladado de urgencias y en riesgo vital.

La villana escapó y pidió la ayuda de Leonardo para escapar, pero él decidió llevar también a Rocío al lugar de encuentro, por lo que habrá un enfrentamiento final entre ellas. Así lo mostró el adelanto del capítulo de hoy, donde el personaje de Francisca Gavilán sale al encuentro de su ‘hermano’ con un arma, mientras justo tras de ella, la protagonista de la trama la apunta también, lista para ponerle fin a todo.

Captura | Mega

Captura | Mega

Los crímenes de Eliana

Recordemos que, en paralelo, Diego habló con Agustina y le dijo que efectivamente Eliana es quien está detrás de muchas muertes, entre ellas la de Marco. Por lo mismo, le señala lo urgente que es encontrar a Rocío para ayudarla, pues corre peligro.

Advertencia: los siguientes párrafos contienen presuntos spoilers de la teleserie de Mega.

Según la cuenta de Instagram @verdades_spoils, el malvado personaje pagará por sus crímenes, los que serán conocidos por todos una vez que salgan a la luz. «Luego de su enfrentamiento con Rocío, será arrestada e irá a la cárcel bajo una condena por más de 40 años. Luego del salto temporal, la criminal continuará tras las rejas pagando por todos sus actos cometidos», señalaron en una publicación reciente, adelantando cuál será su final en este quinto ciclo.

Con el paso del tiempo, eso sí, será la actriz Mabel Farías quien dará vida a Eliana Zapata.

Instagram | @verdades_spoils

Instagram | @verdades_spoils

El destierro de Rocío

Sin embargo, y por desgracia, la caída de la malvada mujer no significará un verdadero triunfo para el papel de Camila Hirane, pues ella también vivirá las consecuencias de todas sus decisiones, partiendo por la alianza que formó con el personaje de Carlos Díaz.

«Muy pronto Agustina y Tomás descubrirán la complicidad que tiene Rocío con Leonardo. Dicho acto bastará para que se vuelvan en su contra y la expulsen del pasaje«, dice el spoiler filtrado por esta misma cuenta de Instagram.

La actitud de estos dos personajes llama la atención de los seguidores de la teleserie, pues hasta hace poco Tomás le estaba pidiendo a su ex esposa una nueva oportunidad para estar juntos, pues supuestamente la amaba.

Agustina, por su parte, parece no ser la más indicada para enjuiciar a su hermana, ya que en su momento estuvo dispuesta a arruinar su matrimonio y matar a su propia madre, Laura, con tal de mantener su identidad falsa (Amelia Rivera) y escapar con su hijo Tomasito.

Este destierro explica el hecho de que Rocío tendrá que escapar al extranjero junto a su cómplice, ambos con nuevos nombres: Ana Merino y Andrés Benavente, respectivamente.

Instagram | @verdades_spoils

Instagram | @verdades_spoils

Tendencias Ahora