13 febrero, 2021 | Publicado a las 14:51
13 febrero, 2021 | Publicado a las 14:51
"Hará lo que sea para quedar de víctima": el público quiebre de Kel Calderón y su mejor amiga
"Hará lo que sea para quedar de víctima": el público quiebre de Kel Calderón y su mejor amiga
Por María José Ulloa Visitas:
Maca Badilla | Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Kel Calderón habría perdido esta semana a una de sus mejores amigas, Macarena Badilla, luego de tener un conflicto por los nuevos proyectos de esta última.

Todo inició cuando la periodista subió una publicación a sus historias de Instagram, en la cual se veía el perfil de la influencer junto a un texto que decía: «Los invito a seguir a personas o en la falsa inclusión”.

Ante esto, se comenzaron a generar una serie de rumores en torno al conflicto que habrían mantenido ambas, por lo que esta última salió a aclarar lo ocurrido, pese a no ser una figura pública.

En entrevista con Glamorama, Badilla sostuvo que: «No creo que sea algo con importancia. Kel es la persona pública, quien debe generar noticias, pero no por si se pelea o no con amigas que no son conocidas. Mi error fue haber subido un comentario públicamente sin sentido», dijo.

«Fue un error mío e incluso le pedí disculpas a ella, pero ya está. Lo que se dice que discutimos por un hombre o porque yo estaba molesta porque supuestamente se usaron platas de la fundación para otros fines es totalmente falso. Kel siempre ha sido muy transparente con todo lo referente a Redes en Caja y me consta que lo que muestra es real porque trabajé ahí (…) Si existe algún tema entre nosotras no tiene nada que ver con eso», sentenció.

¿Cuál fue el motivo del quiebre entre Badilla y Calderón?

No obstante, horas más tarde la periodista dio una entrevista al portal Mira lo que hizo, donde entregó los detalles del conflicto. «Lo que pasó fue que empecé un proyecto con Coté López de maquillaje. Kel me acusó de robarle su idea, lo cual no es verdad porque Coté antes de firmar con MAC ya me había contado su idea», dijo.

Y agregó: «Mi ‘amiga Kel’, en lugar de ponerse contenta porque yo estaba creciendo, me dijo ‘las voy a hundir"», aseguró. «Me acusó de espiarla y de robarle su discurso social por una entrevista que Coté dio en Revista Ya, de la cual yo ni siquiera sabía. Más encima, lo que Coté dijo no fue un discurso social preparado, fue lo que ella sintió», añadió.

«Me dejó de seguir en Instagram, me bloqueó de Whatsapp y de Redes. Lo más triste de todo esto es que me gustaba poder aportar en la fundación, pero ella mezcló todo y me sacó también de eso, sin yo haberle hecho absolutamente nada», aseguró.

Finalmente, Macarena Badilla señaló que «me da pena todo porque yo sí lo hacía de corazón. Pero el egocentrismo y envidia de Kel es más fuerte… Yo solo le deseo lo mejor. La gente seguirá creyendo todo su espectáculo social, me pueden seguir atacando, pero el tiempo me dará la razón».

Por otra parte, la periodista subió un texto a sus historias de Instagram, asegurando que con estas declaraciones daba por finalizado el conflicto. No obstante, nuevamente criticó a Calderón. «Porque la conozco, sé que hará lo que sea para quedar como la víctima y yo la ‘mala traidora’, pero acá se cierra», concluyó.

visto ahora