29 noviembre, 2020 | Publicado a las 22:59
29 noviembre, 2020 | Publicado a las 22:59
Lisandra Silva mostró su cambio físico tras retomar ejercicio: reveló que subió 25 kilos en embarazo
Lisandra Silva mostró su cambio físico tras retomar ejercicio: reveló que subió 25 kilos en embarazo
Por Javiera Iribarren Visitas:
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Lisandra Silva | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
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Fue a fines de mayo cuando Lisandra Silva dio a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.

La modelo cubana ha compartido diversos registros de su proceso maternal en Instagram, desde la habitación y ropa de su hijo, hasta de los cambios que ha experimentado su cuerpo.

Y una de las últimas publicaciones que compartió Silva en la red social tiene relación precisamente a su figura y su motivación a entrenar.

Lisandra compartió un video haciendo ejercicio y otras fotografías que dejan en evidencia su cambio físico a cuatro meses de retomar el entrenamiento.

Según detalló ella misma en la publicación, durante el embarazo subió 25 kilos y ahora le falta bajar 7 para estar en su peso ideal.

“Un post de motivación para todas las mamis que han dado a luz y están en etapa de recuperación. Después de dar vida a una criatura extraordinaria es normal que nuestro cuerpo no quede como antes ¡Pero podemos regresar si nos enfocamos y encontramos el tiempo para nosotras!”, comentó.

Lisandra Silva mostró su cambio físico tras retomar ejercicio: reveló que subió 25 kilos en embarazo

Lisandra Silva | Instagram

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Lisandra Silva | Instagram

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Respecto a la rutina de ejercicios, Martina Bisquertt, preparadora física de la cubana, señaló a Las Últimas Noticias que inició poco a poco.

“Lo que menos quería es que una mamá que quiere recuperar su cuerpo, se estrese o se angustie más de lo que está. Creamos un plan de tres días a la semana por una hora, más 15 ó 20 minutos más de cardio en elíptica cuando ella quiera”, comentó.

Por último, Bisquertt reveló que el entrenamiento se focalizó en trabajo de fuerza con ayuda de pesas, “para darle forma al tono muscular y trabajo aeróbico para ir reduciendo grasa”.

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