Poco más de un mes lleva internada Daniella Campos, luego de sufrir fuertes dolores tras ser operada de un tumor benigno que se había alojado en su zona ocular. Este jueves, la modelo dio una gran noticia a todos sus seguidores en redes sociales.

Esto porque, a través de Instagram, la exMiss Chile indicó que terminará la terapia de medicamentos en la Clínica Alemana, por lo que podrá irse a su casa.

“Hoy es un día muy especial, ya que dejaré la terapia endovenosa la llamada ‘morfina’, para poder volver a casa a estar con mi princesita que es lo que más quiero”, sostuvo junto a una fotografía donde se la ve con el personal médico.

“Sé que será difícil después de tantos días, pero no hay guerrera sin batalla que librar”, agregó a continuación.

Hay que señalar que la también periodista fue visitada por su hija Maite durante los últimos días de tratamiento en la clínica. Antes, ella misma había sostenido haberla extrañado mucho.

La operación se llevó a cabo a fines de octubre y tuvo favorables resultados. Sin embargo, Daniella debió ingresar en la UCI de la mencionada clínica debido a fuertes dolores que estaba sufriendo.

Por fortuna, el tratamiento funcionó correctamente y se fue recuperando poco a poco, hasta que logró el visto buenos de los médicos para regresar a su hogar.