Este sábado se celebró la fiesta de Halloween en distintas partes del mundo y muchos famosos locales decidieron sumarse con distintos disfraces.

Pero sin duda uno de los que causó más impacto fue el de la actriz Rocío Toscano, quien está embarazada de mellizos y decidió incluir su abultada barriga en su caracterización.

En la ocasión, la artista de 26 años que posó junto a su pareja, maquilló su abdomen de manera bastante sangrienta, simulando que sus bebés estaban saliendo de su vientre.

“Se nos están escapando los cabros chicoooooss. Hace años que no me disfrazaba!! Jajaja que lo pasen bien los que hagan algo” (sic), escribió la actriz.

Aunque a la mayoría les causó gracia y la felicitaron por su creatividad, algunos no se lo tomaron con muchos humor.

Ante alguna de las críticas, Rocío sólo señaló que su humorada “no es apta para sensibles”.

Recordemos que a principios de octubre en conversación con el diario nacional Las Últimas Noticias, la exactriz de Verdades Ocultas (Mega), contó que si bien estaba intentando ser mamá, no esperaba que fuera por partida doble. “No lo podía creer”, dijo.

“El año pasado fue muy distinto a este, estaba más niña (…) Al principio cuando me enteré del embarazo fue una sorpresa… y que eran dos, no lo podía creer”, aseguró.

Agregó que “me asusté porque en Chile los artistas estamos súper desprotegidos. Pero con el tiempo, los consejos y apoyo de mis papás y mi pareja, sé que estará todo bien.

Recordemos que, hace casi un año y debido al embarazo ectópico, Toscano debió ser internada de urgencia en la Clínica Tabancura. La anomalía, según define la Clínica Mayo, se produce “cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero”.

Ahora el embarazo va bien, relató la actriz. “Ha sido un proceso hermoso. He tenido muchas náuseas pero siento que es parte de estar embarazada… y que es doble”, comentó.

Contó, además, que sigue realizando sus actividades físicas “con mucha normalidad, sólo que un poco más lento”. “Sigo haciendo deporte, subiendo cerros. De la bicicleta ya me bajé porque me da miedo tener un accidente, porque no somos un país seguro en convivencia vial”, cerró.