Hace unas días, la modelo e influencer María José López lanzó su libro denominado Tú tampoco eras para mí, anunciando que donaría las ganancias a los más afectados por la pandemia. Lo cierto es que, al cabo de unos días la joven cumplió su palabra.

Así lo reveló ella misma en su cuenta de Instagram, donde mostró la gran cantidad de cajas de ayuda que ha comprado para apoyar a familias vulnerables.

“Yo prometí donar las ganancias del libro. Subo esta foto porque una tía de Luis que está acá me dijo: ‘cuatri ( me dice así por cuatrilliza ) si no sube lo que ha estado haciendo en estos días la gente va hablar’ así que sólo por eso lo hago”, indicó.

“No volveré a subir más porque espero que confíen en mí. No me gusta el show, pero soy de palabra. (Estas son las cajas de la preventa)”, agregó.

Como era de esperarse, la acción que tomó la modelo fue ampliamente apoyada por sus seguidores en redes sociales, muchos de ellos agradeciendo el gesto.

Hay que señalar que el libro de Coté ha sido un éxito de ventas, ya que sólo en su primer día agotó todo su stock en internet.

El segundo volumen de venta salió el pasado viernes y se puede adquirir en el sitio www.tutampocoerasparami.cl.