El actor estadounidense Hagen Mills (29), conocido por roles menores en series como Baskets y Swedish Dicks, se quitó la vida el pasado martes en Kentucky tras dispararle a su novia Erica Price, con quien tenía una hija.

Según la prensa norteamericana, el caso está siendo investigado como un intento de asesinato con suicidio.

El Departamento de la Policía en Mayfield en Kentucky, acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamado al 911 a eso de 17:45 horas del martes.

De acuerdo a la información preliminar, Mills había retenido a la hija de ambos y a la madre de Erica, y cuando su novia entró al domicilio, el hombre abrió fuego contra ella y luego se disparó a sí mismo.

La mujer sufrió heridas en el pecho y su brazo, y fue llevada a un hospital, donde se mantiene estable. Afortunadamente, ni la niña ni la madre de Price resultaron heridas.

La muerte del actor fue confirmada a TMZ por su madre, quien dijo que aunque el hombre vivía en Hollywood, tenía una casa en Kentucky.

Cabe destacar que Mills había sido detenido en marzo acusado de violencia doméstica, violación, secuestro de adultos y peligro para niños. Luego, en abril fue acusado de posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.