TV y Espect√°culo
Jueves 21 mayo de 2020 | Publicado a las 15:45
Actor estadounidense Hagen Mills se suicidó tras dispararle a su novia: la joven está hospitalizada
visitas

El actor estadounidense Hagen Mills (29), conocido por roles menores en series como Baskets y Swedish Dicks, se quitó la vida el pasado martes en Kentucky tras dispararle a su novia Erica Price, con quien tenía una hija.

Seg√ļn la prensa norteamericana, el caso est√° siendo investigado como un intento de asesinato con suicidio.

El Departamento de la Policía en Mayfield en Kentucky, acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamado al 911 a eso de 17:45 horas del martes.

De acuerdo a la información preliminar, Mills había retenido a la hija de ambos y a la madre de Erica, y cuando su novia entró al domicilio, el hombre abrió fuego contra ella y luego se disparó a sí mismo.

La mujer sufri√≥ heridas en el pecho y su brazo, y fue llevada a un hospital, donde se mantiene estable. Afortunadamente, ni la ni√Īa ni la madre de Price resultaron heridas.

La muerte del actor fue confirmada a TMZ por su madre, quien dijo que aunque el hombre vivía en Hollywood, tenía una casa en Kentucky.

Cabe destacar que Mills hab√≠a sido detenido en marzo acusado de violencia dom√©stica, violaci√≥n, secuestro de adultos y peligro para ni√Īos. Luego, en abril fue acusado de posesi√≥n de metanfetamina y tr√°fico de esteroides anab√≥licos.

Tendencias Ahora