En el marco de los Premios Lo Nuestro 2020, evento organizado por Univisión para celebrar la producción anual de música latina, Marcela Vacarezza sorprendió en su paso por la alfombra roja.

La psicóloga acompañó a su esposo Rafael Araneda, uno de los conductores de la afamada cadena estadounidense, quien se hizo cargo del programa previo a la transmisión oficial del show.

“Un orgullo @rafaaraneda verte conduciendo esta alfombra roja”, comentó Vacarezza en Instagram, donde compartió imágenes de la ceremonia número 32 de la entrega de premios.

Hasta la cita, que se desarrolla hoy en el AmericanAirlines Arena de Miami y que tendrá a Ozuna, Daddy Yankee, Ricky Martin y CNCO, la chilena llegó con un largo vestido amarillo, pendientes dorados y un peinado tradicional, mientras que Araneda optó por un traje en tonos azules y negro.

Sin embargo, tal como repararon sus seguidores en redes sociales, la comentada prenda de Marcela ya había debutado antes en una alfombra roja.

Se trataba del mismo look que ya había utilizado para la Gala del Festival de Viña del Mar 2017, evento que aquella vez también fue animado por su marido.

El diseño del traje corresponde a la marca Dior, y en aquella ocasión le valió el título de “una de las mejores vestidas de la noche”.

View this post on Instagram

#lagala #galaviña2017 #marcelavacarezza

A post shared by Fan Club Oficial (@fanclub_mvacarezza) on