TV y Espect√°culo
Sábado 25 enero de 2020 | Publicado a las 17:06 · Actualizado a las 17:19
La broma con que Belén Mora hizo "explotar" el Instagram de asistente del Festival de Las Condes
visitas

La noche del viernes Belén Mora se presentó en el Festival de Las Condes, ocasión en la que tuvo la misión de hacer reír a las cerca de 30 mil personas que llegaron al Parque Padre Hurtado.

Junto con hablar sobre c√≥mo nuestro pa√≠s ha cambiado en el √ļltimo tiempo, la comediante quiso ir mas all√° e incorpor√≥ sus propias redes sociales para as√≠ interactuar con el p√ļblico.

Fue as√≠ como en medio de su rutina, “Belenaza” sac√≥ su celular para tomarse una selfie junto a los presentes, la cual posteriormente subi√≥ a sus Instagram Stories.

Y no sólo eso, ya que además dijo que premiaría al primer seguidor que reaccionara a la publicación.

Belenaza | Instagram
Belenaza | Instagram

“Voy a subir una historia a Instagram, y el primero que me la responda, palabra de mujer, me lo ‘como"”, se√Īal√≥ la humorista, generando carcajadas entre los presentes. Luego de esperar por algunos segundos, finalmente hubo un ganador.

“Mira Pipe, yo sola me meto en hueas, as√≠ que para no quedar mal con Chile yo voy a ‘comerte"”, asever√≥ la comediante, desatando los aplausos del p√ļblico, poniendo punto final a su presentaci√≥n.

Lo llamativo es que tras nombrar al usuario que reaccionó a su Storie, rápidamente la cuenta comenzó a masificarse en la red social. De hecho, en cosa de minutos pasó de 700 a 2.600 seguidores.

“S√≥lo fueron estos segundos y mi Instagram estall√≥”, escribi√≥ en su cuenta el usuario aludido en la rutina.

Cabe se√Īalar que Belenaza, quien centr√≥ su rutina en los cambios generacionales, logr√≥ el peak de la noche, marcando 21 puntos de rating.

Belenaza | Instagram
Belenaza | Instagram
Tendencias Ahora