La comediante Belén Mora, más conocida como “Belenaza”, será una de las concursantes del programa “Bailando por un sueño”, a estrenarse durante este primer semestre.

Así lo confirmó Canal 13 tras su presentación en el Festival de Las Condes -televisado por al misma estación- y donde la humorista tuvo un ovacionado show.

Recordemos que el programa conducido por Martín Cárcamo, será la versión chilena del exitoso programa argentino conducido por Marcelo Tinelli y que ya tuvo una edición en Chile en 2016, bajo el nombre de Bailando y con la conducción de Sergio Lagos.

Esta semana fue confirmado además su primer jurado. Se trata del coreógrafo argentino Aníbal Pachano, quien ha sido evaluador de “Showmatch: Bailando” en su país y también será parte del jurado del Festival Viña 2020.

El programa, que se centra en un grupo de famosos compitiendo en representación del sueño de una persona, iría de lunes a jueves en horario prime, y se especula que podría durar hasta mediados de 2020.

“Espero cumplir las expectativas en el bailando. Yo no sólo soy una cara bonita. Yo me juro Beyoncé”, bromeó Belenaza en el backstage del festival de Las Condes.

“Yo soy el ser humano mas competitivo que hay, yo le dije a los productores”, añadió.