A pocas semanas de que la modelo Carolina “Pampita” Ardohaín contrajera matrimonio, una nueva polémica complica su vida.

En el programa argentino Crónica HD, la ex niñera de los hijos de la modelo, Viviana Benítez, la acusó de “maltrato psicólogico” y de irregularidades en el pago de su salario.

“Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura… Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La (eventual) pareja que tenía en ese momento también se metía”, dijo.

La mujer que trabajó por cinco años en la casa de Carolina, desde el 2014 hasta la semana pasada, afirmó que incluso perdió un embarazo por culpa de Ardohaín.

“Un día entró a la cocina. Yo estaba con otra chica. Se le había perdido la llave de la caja fuerte del banco. ‘Chicas, me robaron esto: hablen entre ustedes y que aparezca ahora’. ‘Pero nosotros no somos magas, ¿cómo te vamos a hacer aparecer eso?’, le dice la chica. ‘No, no. Ustedes saben todo lo que hago, saben mis movimientos y son las únicas que están en la casa; hablen entre ustedes y que aparezca antes de las 11 de la mañana’”, relató Viviana.

“Yo en ese momento estaba embarazada y no pude hablar. Mi compañera le dijo que no podía acusarla sin pruebas. (Pampita) empezó a agarrar cosas que tenía en la cartera y las tiraba: ‘¿Van a ir a robar el banco? Son tontas, ahí hay cámaras’, nos decía. Yo me agarré mis cosas y me fui a mi casa. Al día siguiente perdí mi embarazo”, afirmó. “El médico me dijo que puede ser por el estrés”, deslizó.

El abogado de la mujer, Federico Alejandro, también aseveró que su clienta “tenía que irse a su casa llorando y sufriendo torturas psicológicas”. “Vivi somatizó esta situación lo más que pudo hasta que no aguantó más y el cuerpo le pasó factura con sus niños”, sostuvo.

“La convivencia fue traumática, hubo maltrato psicológico, hostigamientos, presiones psicológicas que pusieron en riesgo la salud psicofísica de Viviana”, agregó.

Instagram
Instagram

La respuesta de Pampita

En tanto, la modelo llamó al programa para defenderse. “Es muy fuerte que una persona que uno quiere tanto esté haciendo todo lo que está haciendo. Le prestaba ropa para que salga. La quería mucho“, dijo.

La modelo desmintió todo el relato de Vivianay aseguró que “jamás tuve peleas con Vivi. Estoy muy sorprendida y muy angustiada por las falsas declaraciones de Vivi, y todas las sartas mentiras que se están diciendo. Gracias a Dios tengo muchísimo material de prueba”, aclaró.

“Ella fue mi dama de honor (en la boda con Roberto García Moritán), le tengo afecto y existe una amistad”, aseguró, aunque fue clara al decir que esto se resolverá ante la justicia.

“Me llama mucho la atención. Por suerte tengo grabaciones, imágenes, (mensajes de) Whatsapps. Tengo muchísimos testigos. Tengo a mis hijos, que pueden salir de testigos también. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago”, afirmó.

La modelo también aseguró que tiene mensajes que demuestran que la mujer renunció “por voluntad propia, nunca fue despedida”. “También tengo su pedido de reintegrarse. Ella decía: ‘Por favor, quiero volver’, y ella elegía volver a la casa. También tengo mucha información demostrando el afecto que ella me tenia, lo emocionaba que estaba con el casamiento, lo contenta por esto lindo que me había pasado, el cariño que me tenía. Las veces que los viernes me pidió ropa y zapatos para salir a bailar, y que yo le prestaba amistosamente”, relató.

Finalmente aseguró que entablaría una demanda por injurias y calumnias y que no negociaría con ella. “No tengo interés porque sé que mi verdad es absoluta. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias (…) Tengo muchísimas pruebas para demostrar lo buena empleadora que he sido, y aparte, que es mi amiga”, finalizó.

Instagram
Instagram