Álvaro Gómez tuvo un destacado paso por la teleserie nocturna Pacto de Sangre, en la cual interpretó al detective Feliciano Fernández. En ese tiempo generalmente se le veía con un outfit bastante tradicional para un hombre de 38 años; situación que cambió en estos últimos días.

Resulta que el actor chileno, que actualmente está de vacaciones en Europa, publicó una imagen en Instagram donde se muestra con un look bastante más relajado, lo que llamó la atención de sus seguidores.

Resulta que, en España, el artista decidió dar un paseo por el centro de Madrid utilizando un vestido rojo de estilo flamenco, el cual acompañó de una casaca azul y las clásicas zapatillas deportivas.

“No encontré traje de torero, igual no me gustan las corridas (de toros digo). Siento que el rojo me queda bien”, escribió junto a la imagen en la red social.

A eso agregó: “En buena, paren de cagarnos con el agua y robarnos con las carreteras y autopistas,, aparte de eso, los españoles siempre buena onda”.

Como era de esperarse, la instantánea se llenó de Me Gusta y comentarios de aprobación hacia el actor. La mayoría de sus seguidores indicó que lucía “formidable” con este outfit.

Una de las últimas apariciones que tuvo Gómez en televisión fue en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, en el cual habló sobre un crudo episodio que vivió con un sacerdote que lo abusó sexualmente.

“Me preguntó si yo estaba dispuesto a que él me midiera el pene. Yo accedí, me midió el pene… más que eso no aconteció afortunadamente”, dijo en el espacio.