TV y Espect√°culo
Domingo 21 abril de 2019 | Publicado a las 14:04 · Actualizado a las 10:28
Paloma Mami por Leandro Martínez y Rojo: No sentía que fuera mi coach, sentía que competía contra mí
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque siempre ha intentado no ahondar demasiado sobre su paso por Rojo, Paloma Mami se sinceró sobre cómo vivió su participación en el programa de TVN.

En una entrevista con la revista Sábado de El Mercurio, recordó los roces que vivió con algunos de los integrantes del espacio, al que llegó en medio de la competencia de la primera generación.

Recordemos que la presencia de la artista de 19 a√Īos no pas√≥ desapercibida y, de hecho, varios de sus compa√Īeros no estuvieron felices con su llegada.

TVN
TVN

Un momento especialmente tenso fue cuando el jurado la salv√≥ de “capilla” dejando a Koke Nu√Īez, un participante querido entre sus compa√Īeros, en peligro de eliminaci√≥n. El resto de los concursantes criticaron duramente al jurado e incluso acusaron de arreglo en la producci√≥n.

Leandro Mart√≠nez, que entonces era coach de Paloma y N√ļ√Īez, fue uno de los que no estuvo de acuerdo con la decisi√≥n y lo mostr√≥ en vivo.

‚ÄúNo me doli√≥ (la reacci√≥n de Leandro Mart√≠nez) porque nunca lo conoc√≠. No sent√≠ que fuera mi ‚Äėcoach‚Äô, sent√≠a que √©l compet√≠a contra m√≠‚Ķ yo nunca hab√≠a sentido tanto odio en una pieza, como que tanta gente me quer√≠a matar‚ÄĚ, record√≥ la joven.

Tambi√©n cuestion√≥ la naturalidad del programa. “Eran como actores. Me acuerdo que todos los d√≠as me gritaban ‘¬°Paloma sonr√≠e que te est√°n mostrando! ¬°Cada vez que sales en la c√°mara no sonr√≠es!’. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta. Estaba s√ļper inc√≥moda todo el tiempo”, dijo.

‚ÄúYo no quer√≠a conocer gente nueva, porque adem√°s soy muy antisocial, no me gusta hablar con la gente‚ÄĚ, reconoci√≥ tambi√©n.

Tras la pol√©mica, finalmente Paloma decidi√≥ abandonar el programa y no firmar un contrato permanente con el espacio de TVN. ‚ÄúLo vimos con un abogado. Si lo hubiera firmado y hubiese tenido el √©xito de hoy, la Paloma estar√≠a amarrada por 10 a√Īos y m√°s, con cero peso a su favor‚ÄĚ, asegur√≥ su mam√° Andrea Astorga.

Revisa aqu√≠ la pol√©mica reacci√≥n de Mart√≠nez y los otros compa√Īeros de Paloma

Tendencias Ahora