Aunque siempre ha intentado no ahondar demasiado sobre su paso por Rojo, Paloma Mami se sinceró sobre cómo vivió su participación en el programa de TVN.

En una entrevista con la revista Sábado de El Mercurio, recordó los roces que vivió con algunos de los integrantes del espacio, al que llegó en medio de la competencia de la primera generación.

Recordemos que la presencia de la artista de 19 años no pasó desapercibida y, de hecho, varios de sus compañeros no estuvieron felices con su llegada.

TVN
TVN

Un momento especialmente tenso fue cuando el jurado la salvó de “capilla” dejando a Koke Nuñez, un participante querido entre sus compañeros, en peligro de eliminación. El resto de los concursantes criticaron duramente al jurado e incluso acusaron de arreglo en la producción.

Leandro Martínez, que entonces era coach de Paloma y Núñez, fue uno de los que no estuvo de acuerdo con la decisión y lo mostró en vivo.

“No me dolió (la reacción de Leandro Martínez) porque nunca lo conocí. No sentí que fuera mi ‘coach’, sentía que él competía contra mí… yo nunca había sentido tanto odio en una pieza, como que tanta gente me quería matar”, recordó la joven.

También cuestionó la naturalidad del programa. “Eran como actores. Me acuerdo que todos los días me gritaban ‘¡Paloma sonríe que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!’. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta. Estaba súper incómoda todo el tiempo”, dijo.

“Yo no quería conocer gente nueva, porque además soy muy antisocial, no me gusta hablar con la gente”, reconoció también.

Tras la polémica, finalmente Paloma decidió abandonar el programa y no firmar un contrato permanente con el espacio de TVN. “Lo vimos con un abogado. Si lo hubiera firmado y hubiese tenido el éxito de hoy, la Paloma estaría amarrada por 10 años y más, con cero peso a su favor”, aseguró su mamá Andrea Astorga.

Revisa aquí la polémica reacción de Martínez y los otros compañeros de Paloma