El tiempo pasa rápido. Los padres son quienes más se dan cuenta de esto, pues les basta con ver cómo han crecido los hijos que alguna vez tuvieron en sus brazos.

Usualmente estos orgullosos papás suelen mostrar felices la transformación de sus retoños, asegurándose una cantidad importantes de likes y comentarios.

Sin embargo, son los famosos quienes más llaman la atención al hacer este tipo de publicaciones, gracias a las cuales hemos logrado conocer a varios de sus retoños, algunos de los cuales ya comenzaron a acumular una cantidad importante de seguidores por su cuenta.

Revisa aquí algunos ejemplos:

1. Micaela Kowaleczko

Micaela Kowaleczko Pérez es el nombre de la única hija de la actriz Katty Kowaleczko, quien a sus 20 años parece estar siguiendo los pasos de su madre.

La joven, que estudia Licenciatura en Arte en la Universidad Católica de Valparaíso, tuvo un pequeño papel en el musical Anita, la huerfanita y además debutará en el cine junto a su madre en la película Es la noche el desamparo, del cineasta nacional Iñaki Velásquez.

“Ella es una persona muy creativa y talentosa”, señaló a T13 la orgullosa mamá, quien asegura que su hija ve la actuación como un hobby, pero que en realidad nunca se sabe dónde la llevará el destino.

Además de la obra y la película, la joven también participó junto a la actriz en el musical Girl In Motion del dúo Slowfatmotion.

Actualmente cuenta con más de mil seguidores en Instagram.

2. Martina Sampieri

Macarena Tondreau no podría estar más orgullosa de hija Martina Sampieri, quien hace pocas semanas cumplió 18 años.

“En serio ya cumpliste 18? ….En qué momento creciste tan rápido mi princesita grande??? Te adoro tanto”, escribió la periodista, quien suele compartir imágenes junto a la joven en sus redes sociales.

Martina, por su parte, cuenta con más de 28 mil seguidores en Instagram, donde llama la atención por publicar imágenes modelando y junto a su novio.

La joven es fruto de la relación de la comunicadora con Claudio Sampieri, exmarido de Tondreau.

View this post on Instagram

🥰

A post shared by 𝑀𝒶𝓇𝓉𝓉𝒾𝓃𝒶🌹 (@marti.sampieri) on

3. Camila Salas

Otro orgulloso padre es Marcelo Salas. El futbolista ha compartido varias veces fotos de su familia en redes sociales, sin embargo, es su hija mayor, quien más llama la atención.

Camila tiene 20 años y estudia ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, además de ser una popular instagrammer con más de 56 mil seguidores.

En dicha plataforma suele compartir imágenes de sus aventuras, vacaciones, día a día y, por supuesto, algunas con su famoso padre.

Gracias a la popularidad que ha adquirido en Internet, también se convirtió en una figura frecuente en importantes eventos.

View this post on Instagram

Paseando con el nene🌈💙

A post shared by Camilla Salas (@camilla_salas) on

View this post on Instagram

2019👐🏼✨

A post shared by Camilla Salas (@camilla_salas) on

4. Luciana Ibañez

A sus 64 años, Loreto Valenzuela es una de las actrices más destacadas de Chile, y su hija menor quiere seguir sus pasos.

Hablamos de Luciana Ibañez, una estudiante de teatro de 20 años, que ya comenzó a llamar la atención del público en redes sociales.

En Instagram cuenta con más de ocho mil seguidores y ha salido en la prensa por su parecido con la actriz turca Hazal Kaya, protagonista de El Secreto de Feriha.

Luciana que se preparó con clases con su madre antes de ingresar a estudiar, ha participado en varios comerciales, uno de ellos para Estados Unidos.

View this post on Instagram

Mama, life had just begun🍀

A post shared by Luciana Ibañez💋 (@luibanez1) on

View this post on Instagram

Made of gold✨ Ph: @so_muzard.ph

A post shared by Luciana Ibañez💋 (@luibanez1) on

5. Carla Pinto

Aunque fue parte del reality Mundos Opuestos 2, muchos no recuerdan a Carla Pinto, hija del periodista y conductor de Mea Culpa Carlos Pinto.

Pero sus días de chica reality quedaron en el pasado, porque hoy la artista de 34 años se convirtió en una exitosa DJ.

Su especialidad es la música electrónica y bailable. “No soy el típico DJ hombre que sólo coloca música, disfruto ser espontánea con la música que voy tocando. Ser sexy, creo que esa es mi marca personal”, aseguró a La Cuarta.

Carla, que además estudió psicología y es parte del programa Sin Anestesia de Fox Sports Chile, cuenta con 32 mil seguidores en redes.

6. Antonella Henríquez

El comediante Christian Henríquez, más conocido como Ruperto, es el orgulloso padre de Antonella Henríquez, una joven modelo y artista que está comenzando a arrasar en Instagram.

La joven cuenta con más de ocho mil seguidores en la red social, donde suele compartir sus fotos en dos versiones, una normal y otra en blanco y negro.

Antonella además cuenta con una impresionante destreza como acróbata en redes aéreas, las cuales emocionaron a su papá en el programa El Camino del Comediante, conducido por Fabrizio Copano.

“Me acordé cuando era guagüita, chiquitita, cuando nació… Y verla tan grande, hermosa y ad portas de estrenar su número frente al público es lindo, es volar con sus propias alas en el mundo del circo”, dijo el comediante en ese momento.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

7. María Jesús Sothers

La hija menor de Carolina Arregui quiere seguir el camino de su madre y hermana. En 2017 dio sus primeros pasos en la actuación con un pequeño cameo en Wena Profe, pero ya hoy es parte de la próxima teleserie de TVN, Amar a Morir.

Gracias al parecido que tiene con su madre, la joven interpretará a la versión adolescente del rol de su madre.

“Es mi primer personaje, y no puedo estar más feliz y honrada en interpretar el pasado de Carolina Arregui, mi mamá”, escribió en su cuenta de Instagram.

Con 18 años, Sothers ya es todo un personaje en redes sociales, con más de 44 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus aventuras diarias, especialmente de los paradisíacos destinos donde viaja junto a su familia.

View this post on Instagram

Limitless☀️

A post shared by María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) on