Fue el pasado 27 de diciembre cuando se dio a conocer el fallecimiento del bailarín Christian Cerpa, joven que se hiciera conocido en 2007 en el reality show Fama, de Canal 13. El hombre murió a causa de un tumor cerebral.

Tras conocer la noticia, el periodista Sergio Lagos fue uno de los que envió condolencias por el deceso de Cerpa, quien obtuvo el tercer lugar de aquel programa de televisión.

“Lamento profundamente la partida de Christian Cerpa. Sin duda, un gran artista, un caballero y un señor del escenario. A sus familiares y amigos nuestro abrazo cariñoso. Nada detiene su danza”, escribió el comunicador.

Lagos fue el conductor de dicho espacio junto a Diana Bolocco. El reality proclamó como ganador a Enrique Faúndez, luego de competir en la final ante otros cinco artistas.

Por su parte, Cerpa fue el cuarto eliminado de ese concurso, pero consiguió llegar hasta la instancia decisiva luego de tener una oportunidad en el repechaje.

Cabe señalar que a las palabras de Sergio Lagos se unió el productor Sergio Nakasone, quien también estuvo involucrado en el proyecto.