Se puede decir que 2018 marcó un hito importante para la vida del exchico reality Ignacio Lastra, quien reaparició en televisión luego de recuperarse de las quemaduras que le provocó un accidente automovilístico en 2017. En vísperas de año nuevo, el joven publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

En los últimos meses, Lastra se ha mostrado de mejor ánimo y ha disfrutado de su nuevo canal de youtube, Bombarderos Bizarros, y su romance con Silvina Varas, con quien inició una relación hace poco más de un mes.

“De verdad nunca paró la ola de miles de mensajes que durante meses me llegan. De verdad me sorprende y me emociona. Le agradezco a cada personas tanto de Chile como de todos los países que me escriben y que mi historia de resiliencia motive a cada uno de ustedes me hace sentir útil a la sociedad”, señaló.

A eso añadió: “Les envío un abrazo fraterno y de adelanto a este gran año nuevo que se nos viene mi familia hermosa”.

Instagram
Instagram

Lastra fue dado de alta el pasado 12 de enero desde la Clínica Indisa, donde estuvo internado desde septiembre de 2017 luego de sufrir un accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

El exmodelo retornó a la televisión en el mes de mayo durante una emisión del programa Vértigo, donde mostró por primera vez las secuelas que dejó aquel choque en su cuerpo.

Por el momento, el joven descartó sumarse a un nuevo reality show, al menos en el corto y mediano plazo.