Una gran oportunidad tendrá la modelo, y exchica reality, Ingrid Aceitón para representar a Chile en un certamen internacional de belleza. En esta oportunidad será concursando en el Miss Supranational, a realizarse a fin de año en Polonia.

La joven dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, donde además aprovechó de pedir apoyo a todos sus seguidores.

“Este 18 de Noviembre viajaré a la ciudad de Cracovia, Polonia donde se realizará la décima versión de Miss Supranational, el día de la final será el 7 de Diciembre”.

View this post on Instagram

Querid@s amig@s Hoy oficialmente quiero compartir con todos ustedes un desafío tan anhelado e importante para mi … representar a mi querido Chile 🇨🇱 en un certamen internacional , en donde me esforzaré y daré lo mejor de mi, para que el nombre de nuestro país quede plasmado por esas tierras. Este 18 de Noviembre viajaré a la ciudad de Krakow, Polonia donde se realizará la décima versión de Miss Supranational, el día de la final será el 7 de Diciembre. Desde ya espero tener el apoyo incondicional de cada uno de ustedes en este proceso tan significativo para mi vida, y agradezco a cada personita que desde el dia uno han confiado en este proyecto, principalmente a mi representante @anitaalmonacid que ha estado apoyandome en cada minuto y a mi tour manager @paulasandoval_pw que se ha preocupado de cada detalle entregandome las herramientas necesarias para estar al 100%. Y no puedo olvidarme de mi tremendo equipo de trabajo con el que me estoy preparando : Fotografia: @gabalfonsino Missologo: @anjoaparicio Asesor: @crisasesor Oratoria: @teachersalandy Outfit de fotografía : @johannessenior Manicure: @goprettychile Muchisimas gracias por el cariño que me han entregado siempre …. Sigan la cuenta @missmodel.cl donde estare subiendo todo el proceso del concurso ☺ VAMOS CHILEEEEEEEE!!!!!!!!!🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱 #misschile #missmodel #supranational #Polonia #Chile #belleza #chicas #international #vamoschile #elite

A post shared by Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) on

Al mismo tiempo , la exparticipante del programa No basta con ser bella, de Canal 13, aprovechó de agradecer el apoyo que le otorgaron desde su equipo de producción.

“Desde ya espero tener el apoyo incondicional de cada uno de ustedes en este proceso tan significativo para mi vida, y agradezco a cada personita que desde el día uno han confiado en este proyecto”, destacó.

En mayo pasado, Aceitón se había coronado como Miss Model Chile 2018, lo que le permitió oficialmente comenzar a representar a Chile en concursos de belleza en el extranjero.

Cabe señalar que en el mencionado programa de belleza de Canal 13, emitido en 2012, la ganadora fue Camila Recabarren.