Wilma González lleva algún tiempo alejada de la televisión y dedicada por completo a la vida sana y al fitness.
A esto, hoy se suma el nuevo emprendimiento que comenzó hace algunos días a través de Instagram. Y es que la ex chica reality decidió seguir el ejemplo de muchos y empezar a deshacerse de prendas que ya no usa.
Es así como la modelo optó por vender ropa través de la red social, donde la ofrece a precios bastante asequibles que van desde los 10 mil a los 40 mil pesos.
La modalidad de su negocio es muy simple: publica la ropa a través de sus Stories de Instagram, los interesados se contactan con ella a través de la misma plataforma y tras concretar el pago, se manda la prenda a través de un servicio de envío.
Aunque comenzó con pocas cosas, como vestidos, blazers y faldas, poco a poco ha ido aumentado la oferta pues su emprendimiento se ha convertido en un verdadero éxito.

Por supuesto, en el mundo son muchos quienes han optado por esta modalidad de negocio, especialmente quienes optan por el decluttering, una tendencia que se ha extendido a través de redes sociales.
El declutter, cuya traducción más cercana sería “despejar”, busca que las personas organicen sus vidas a través de la limpieza y el orden, deshaciéndose de todo aquello que ya no usen a fin de dejar el espacio limpio y “optimizado”.
Según los psicólogos, el desorden causa estrés y mal humor, por lo que mantener el orden cambia la perspectiva de ver las cosas.