Wilma González lleva algún tiempo alejada de la televisión y dedicada por completo a la vida sana y al fitness.

A esto, hoy se suma el nuevo emprendimiento que comenzó hace algunos días a través de Instagram. Y es que la ex chica reality decidió seguir el ejemplo de muchos y empezar a deshacerse de prendas que ya no usa.

Es así como la modelo optó por vender ropa través de la red social, donde la ofrece a precios bastante asequibles que van desde los 10 mil a los 40 mil pesos.

La modalidad de su negocio es muy simple: publica la ropa a través de sus Stories de Instagram, los interesados se contactan con ella a través de la misma plataforma y tras concretar el pago, se manda la prenda a través de un servicio de envío.

Aunque comenzó con pocas cosas, como vestidos, blazers y faldas, poco a poco ha ido aumentado la oferta pues su emprendimiento se ha convertido en un verdadero éxito.

Wilma González | Instagram
Wilma González | Instagram

Por supuesto, en el mundo son muchos quienes han optado por esta modalidad de negocio, especialmente quienes optan por el decluttering, una tendencia que se ha extendido a través de redes sociales.

El declutter, cuya traducción más cercana sería “despejar”, busca que las personas organicen sus vidas a través de la limpieza y el orden, deshaciéndose de todo aquello que ya no usen a fin de dejar el espacio limpio y “optimizado”.

Según los psicólogos, el desorden causa estrés y mal humor, por lo que mantener el orden cambia la perspectiva de ver las cosas.