La cantante y panelista de Mucho Gusto, María José Quintanilla, fue una de las personas que este domingo se dirigió a ejercer su derecho a voto.

Así lo mostró en las redes sociales, donde publicó una imagen en su local de votación junto a un mensaje con el que llamaba a los chilenos a sufragar.

El problema es que su elección de palabras no fue la más adecuada y por lo mismo, le llovieron las críticas. “Hoy todos valemos lo mismo!!! Votar es nuestro derecho de elegir”, escribió la ex Rojo junto a la foto.

María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram

“Siempre valemos lo mismo todos los días”, “todos valemos lo mismo y somos iguales todos los días, no sólo hoy…. independientemente de que sea votación o no”, “¿Y antes tú vales más por salir en la tele? ¿Eres un ser superior? Ojo cómo te expresas”, “¿Que tú vales más porque eres cantante? que no se te suban los humod como al Lucho Jara … todos somos iguales”, “Estimada .. todos SIEMPRE valemos lo mismo, me agradas pero ten más cuidado en cómo te expresas”, fueron algunos comentarios que le dejaron sus seguidores.

“Da lo mismo quien sea…somos todos parte de un país, por ende somos todos chilenos, con los mismos derechos y deberes…otra cosa muy distinta es que por el estatus social algunos se crean casi semidioses… legalmente, por Constitución y por derecho somos todos iguales”, señaló otro usuario.

Recordemos que a fines de octubre Quintanilla vivió otra situación incómoda, cuando no se percató que estaba al aire y dijo un exabrupto en pantalla.