TV y Espect√°culo
María José Quintanilla quiso llamar a votar pero eligió la peor combinación de palabras
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante y panelista de Mucho Gusto, María José Quintanilla, fue una de las personas que este domingo se dirigió a ejercer su derecho a voto.

Así lo mostró en las redes sociales, donde publicó una imagen en su local de votación junto a un mensaje con el que llamaba a los chilenos a sufragar.

El problema es que su elecci√≥n de palabras no fue la m√°s adecuada y por lo mismo, le llovieron las cr√≠ticas. “Hoy todos valemos lo mismo!!! Votar es nuestro derecho de elegir”, escribi√≥ la ex Rojo junto a la foto.

María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram

“Siempre valemos lo mismo todos los d√≠as”, “todos valemos lo mismo y somos iguales todos los d√≠as, no s√≥lo hoy…. independientemente de que sea votaci√≥n o no”, “¬ŅY antes t√ļ vales m√°s por salir en la tele? ¬ŅEres un ser superior? Ojo c√≥mo te expresas”, “¬ŅQue t√ļ vales m√°s porque eres cantante? que no se te suban los humod como al Lucho Jara … todos somos iguales”, “Estimada .. todos SIEMPRE valemos lo mismo, me agradas pero ten m√°s cuidado en c√≥mo te expresas”, fueron algunos comentarios que le dejaron sus seguidores.

“Da lo mismo quien sea…somos todos parte de un pa√≠s, por ende somos todos chilenos, con los mismos derechos y deberes…otra cosa muy distinta es que por el estatus social algunos se crean casi semidioses… legalmente, por Constituci√≥n y por derecho somos todos iguales”, se√Īal√≥ otro usuario.

Recordemos que a fines de octubre Quintanilla vivió otra situación incómoda, cuando no se percató que estaba al aire y dijo un exabrupto en pantalla.

Tendencias Ahora