Ignacio Susperreguy llevaba varios años en televisión hasta que hace cuatro meses decidió cambiar de vida. El actor de teleseries como Amanda y Somos los Carmona, se atrevió a dar un salto y hoy se desempeña como personal trainer.

Su decisión no fue fácil, pero está feliz con ella. “Hace cinco años entré al mundo fitness como hobby, pero decidí trabajar como entrenador porque no se me daban más oportunidades en el tele. Me aburrí de depender de que me llamaran o de quedar por un casting. Quise generar yo mismo mi propia pega”, comentó a Las Últimas Noticias.

Según cuenta, no alcanzó a estar cesante, “pero los trabajos son muy esporádicos y nos pagan a 30 o 60 días. ¡Lo que se les ocurra a ellos! Esos momentos de espera se hacen eternos. Aunque siempre tenía alguna pega, no tenía estabilidad. Jamás podía proyectarme o saber cuánto iba recibir cada mes”.

El actor explicó que en los momentos en que trabajó en la pantalla chica le iba bien, pero jamás firmó un contrato indefinido o largo.

“Siempre era por proyecto, que duran usualmente siete meses. Al sexto mes, ya estaba tiritón para que me contrataran para otra cosa. Quizás pude ganar mucha plata como actor de televisión, porque en el teatro no se gana mucho”, dijo.

Por todo esto decidió cambiar de vida, y hoy, entre sus alumnos se encuentra Camila Recabarren y al periodista Michael Roldán.

“Me acomodo a lo que busquen las personas. No entreno a todos de la misma manera. Hago entrenamiento funcional que se hace por circuitos de ejercicios. Se van pasando de uno a otro, sin mucho descanso. No es lo típico de los gimnasios. Se trabaja con el peso propio y con conos, elásticos, escaleras de coordinación o barra”, afirmó al diario nacional.