Arnold Schwarzenegger estrenará su propia serie documental que retratará su vida y sus éxitos en Hollywood pero también abordará sin eufemismos sus escándalos y su separación con la periodista Maria Shriver, después de tener un hijo fuera del matrimonio.

La vida de Arnold Schwarzenegger parece un cuento de hadas. Desde que empezó su carrera actoral en Hércules En New York hasta la saga Terminator, su vida tiene todo los ingredientes para ser considerada “de película”.

Una situación que el ex gobernador de California y Netflix aprovecharon para llevar su vida en un documental que retrata su llegada a Hollywood y entregará detalles inéditos de su vida privada.

“Arnold”: el documental que repasa la vida de Terminator

En lo que respecta al formato audiovisual, la vida del actor de 75 años estará separada en un documental de tres partes y en cada una de ellas, abordará una faceta íntima de Schwarzenegger que incursionó en el fisiculturismo durante su juventud.

De acuerdo con el avance del documental, este tratará “de una serie de entrevistas francas, Schwarzenegger, sus amigos, enemigos, coprotagonistas y observadores cubren todo, desde sus días como bombero hasta sus triunfos en Hollywood, su tiempo en el gobierno del estado de California y las alegrías y turbulencias de su vida familiar en una historia que coincide con su personalidad más grande que la vida”.

También el trabajo abordará la separación del austríaco con la periodista Maria Shriver, con quien se casó en 1986 y terminó en un bullado divorcio por motivo de una infidelidad de parte del actor. Cabe mencionar que la pareja tuvo cuatro hijos (Katherine, Christina, Patrick y Christopher).

“Es una situación muy difícil para él. Es una situación muy difícil para mis hijos”,afirmó el intérprete de Conan el bárbaro, en una entrevista en 2015, en relación a Joseph, el hijo que tuvo fuera del matrimonio. “Fue duro para todos. Pero ha sucedido y ahora tenemos que resolverlo, ¿verdad?”, indicó.

“No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. Me disculpé con María, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad”, recogió la Revista Quién.

Finalmente, el documental estará disponible el 7 de junio en Netflix.

Mira aquí el avance de la serie “Arnold”