El actor Henry Cavill confirmó que volverá a su rol de Superman luego de su última aparición en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, confirmando futuras cintas con el hombre de acero.

A través de sus redes sociales, el actor británico Henry Cavill confirmó su regreso para interpretar al superhéroe de DC, Superman, personaje que interpretó por última vez para la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia.

El también protagonista de The Witcher publicó un video donde aparece una foto de él vestido como el Hombre de Acero, a lo que luego surge el intérprete hablando a la cámara.

“Hola a todos. Quería esperar hasta que el fin de semana acabara antes de publicar esto, porque quería que tuvieran la oportunidad de ver Black Adam. Ahora, quiero hacerlo oficial, estoy de vuelta como Superman”, aseguró el actor con una sonrisa.

El regreso de Cavill como uno de los héroes más emblemáticos de DC comenzó a circular entre rumores tras aparecer en la escena post créditos de Black Adam, sin embargo, hasta entonces no se sabía si solo fue una aparición especial o un llamado a futuras cintas.

De todas formas, fue el propio actor que confirmó nuevos proyectos, asegurando que “lo que vieron en Black Adam es solo un pequeño vistazo a lo que se viene”.

En eso, Cavill también quiso agradecer al público “por todo su apoyo y su paciencia”, invitándolos a estar atentos a las próximas noticias.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, se espera que Cavill protagonice una cinta en solitario como el superhérore. Sin embargo, todavía no hay nombres de directores o guionistas en el proyecto.

Henry Cavill debutó como Superman en la película de 2013 llamada El Hombre de Acero. Entonces, volvió con ese rol en 2016 y 2017 con Batman vs Superman: Dawn of Justice y Justice League, respectivamente.

Ben Affleck, quien compartió con Cavill en estas dos últimas cintas bajo el papel de Batman, descartó en 2020 volver al rol del héroe de Ciudad Gótica.

De todas formas, diferentes fans en redes sociales aseguraron que el oscuro justiciero podría participar tanto en Aquaman 2 como en la cinta de Flash.