Un grupo de turistas sorprendió a Ben Affleck y Jason Momoa en plena grabación de "Aquaman 2". Esta, sin embargo, no será su última película como Batman.

Ben Affleck volverá a ponerse el traje de Batman en “Aquaman and the Lost Kingdom”, la segunda entrega de la saga cinematográfica protagonizada por Jason Momoa.

Fue el propio actor de ascendencia hawaiana quien hizo el anuncio este jueves a través de Instagram, luego que ambos fueran descubiertos por un grupo de turistas que visitaba los estudios de Warner Bros.

Este será el reencuentro de Ben Affleck con Batman tras las escenas adicionales que filmó para el “Snyder’s Cut” de La Liga de la Justicia, estrenada en 2021.

“Reunidos Bruce y Arthur. Te amo y te extraño Ben”, escribió Momoa en Instagram junto a una imagen que lo muestra con Affleck. “Las giras de estudio de WB acaban de descubrir el backlot… Se vienen cosas geniales con Aquaman 2. Ya no es un maldito secreto, ¿verdad?”, dijo Momoa en un video que cita el portal ComicBook.

“Eso es lo que sucede, Warner Brothers, cuando sales del estudio y están nuestros fans (tras el escenario)”, agregó Momoa sobre la sorpresa arruinada de Batman en “Aquaman”.

Lee también...

En enero pasado, Affleck definió su regreso como Batman para la película “The Flash” como “un muy buen final de mi experiencia con este personaje”. Dirigida por Andy Muschietti, el filme explorará el multiverso de DC Comics y además una versión alternativa del Caballero Oscuro, interpretada por Michael Keaton.

“The Flash” debutará en salas de cine el 23 de junio de 2023. “Aquaman and the Lost Kingdom”, con James Wan en la dirección, por su parte, será estrenada casi tres meses antes: el 17 de marzo de 2023.