'Todo en todas partes al mismo tiempo' es una película, recién estrenada en Chile, que narra las aventuras de una mujer inmigrante promedio en Estados Unidos, que debe lidiar con el multiverso para poder salvar al planeta. La cinta cuenta con buenas calificaciones en las principales páginas de críticas cinematográficas.

Este jueves se estrenó en las salas de cine de Chile, la película estadounidense ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’, que narra las aventuras de una mujer -dueña de una lavandería -que debe lidiar con universos paralelos.

La cinta que mezcla humor, ciencia y secuencias de acción, fue lanzada hace casi 4 meses en otros países y cuenta con reseñas superiores al promedio, en plataformas de críticas de cine.

¿De qué se trata ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’?

‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ es la recién estrenada producción, que relata la historia de una mujer inmigrante china (en Estados Unidos), que se ve envuelta en una aventura para salvar el mundo explorando otros universos.

Por cosas del destino, la protagonista, que intenta mantener a flote una lavandería como negocio, descubre infinitos mundos, parte de un multiverso totalmente desconocido para la humanidad.

La distribución de la nueva cinta está a cargo de la productora A24, la misma encargada de la realización de otras películas como “The Lobster”, “Minari”, “The Lighthouse”, “Midsommar” y varias más.

¿Cómo han sido las críticas de la película?

Las críticas a ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’, dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, tiene críticas divididas en las páginas especializadas, pero con notas promedio relativamente buenas.

En Film Affinity, la cinta norteamericana tiene una nota de 7,4 sobre 10, mientras que en Sensa Cine, su nota es de 3,4 sobre 5.

De igual modo, los usuarios del buscador de Google la puntuaron con un 90% de Me Gusta.