La película live-action de la Warner Bros ha generado una serie de expectativas entre los fanáticos de la muñeca de Mattel. Hasta el momento, solo se conocían las imágenes oficiales de como lucen los actores personificando a Barbie y Ken, pero ahora se dieron a conocer fotografías de ambos durante un rodaje en Los Ángeles.

Esta semana se filtraron las primeras imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling junto en el set de la nueva película live-action de Barbie. Se trata de fotografías de ambos en las que aparecen caracterizados como los famosos muñecos de Mattel.

De acuerdo al periódico británico Daily Mail, los registros fueron capturados durante el rodaje de la cinta en Los Ángeles (Estados Unidos).

En las imágenes se puede ver a la intérprete de Harley Quinn vestida con un traje al más puro estilo texano de color rosado con estrellas brillantes en sus extremos, acompañado de un sombrero blanco y una distintiva pañoleta rosa en el cuello.

Por su parte, Gosling viste un traje de vaquero oscuro adornado con flecos y bordados blancos. La estrella de Hollywood complementó su atuendo con unas botas de cuero, un sombrero y su ahora característica cabellera platinada.

En las imágenes difundidas por redes sociales también aparece la directora de la cinta, Greta Gerwig, conversando junto a una sonriente Robbie.

La producción de Warner Bros ha generado una serie de expectaciones entre los fanáticos de la muñeca y hasta el momento solo se conoce que será estrena en julio del próximo año.

Asimismo, se informó de algunos actores que serán parte del elenco como America Ferrera​, Simu Liu​, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt​, Alexandra Shipp​ y ​​Emma Mackey.​

Imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en el set de “Barbie”