La saga Rápidos y Furiosos estrenó hace sólo unos meses su novena entrega logrando ser un éxito en la taquilla en su primer fin de semana, pese a que su exhibición debió aplazarse debido a la emergencia sanitaria.

La más reciente película, centrada en espectaculares persecuciones y carreras de autos, volvió a reunir a los actores Vin Diesel, que interpreta a un fanático de la velocidad y entusiasta de los coches deportivos, y Michelle Rodríguez, su esposa en la pantalla.

Estas producciones que han mostrado diversas historias, personajes y actores en sus más de diez años, incluyendo la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, informó el estreno de su penúltima película, anunciando que se acerca el final.

Se trata de la décima entrega, la cual llegaría el 7 de abril de 2023, según recoge el portal especializado Entertainment Weekly. Anteriormente, Diesel ya había confirmado que el rodaje de este filme comenzaría en enero de 2022 y que planean grabar las dos últimas cintas consecutivamente.

Si bien se desconocen la mayoría de detalles de la película, se espera el regreso de sus personajes principales interpretados por los actores que por años han cautivado en la industria con sus automóviles.

Al menos, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges y Sung Kang volverían en sus roles, aunque se desconoce si el luchador de la WWE John Cena volverá. En cuanto a Dwayne Johnson, el actor no volverá debido a los problemas que tuvo con Diesel y su mala relación en el set.

“Tienen que esperar por la 10. Digamos que el hecho de que ustedes sepan que el estudio dice que no podemos cubrir todo este terreno que hay que cubrir en una sola película (…) Con eso sólo pueden imaginar lo que está por venir”, dijo Vin Diesel a Entertainment Weekly por la próxima entrega.