Rupert Grint, actor de 32 años que interpretó a Ron Weasly en las películas de la saga Harry Potter emitió su opinión ante el rumor que habla una posible serie de la franquicia.

En conversación con Variety, el actor tildó de “extraña” la idea de continuar con la historia de los alumnos de Hogwarts.

“Sería extraño si fuera una especie de continuación”, comentó al citado medio. Aunque para él todo lo relacionado a los estrenos ha sido así. “Incluso cuando vi las presentaciones, fue una experiencia muy extraña”, agregó.

Por el contrario, para “Weasley” una producción con un enfoque nuevo podría funcionar. “Si es como un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante”, opinó.

Tal como expresó, para el actor la historia de Harry Potter y sus amigos no es familiar. Incluso, aseguró que no ha visto todas las cintas de la saga. “Probablemente vi los primeros tres estrenos, pero después de eso dejé de verlos”, contó.

Grint se convirtió recientemente en padre y, al parecer, esto hará que por fin conozca qué pasó con la historia de los jóvenes magos y el villano Lord Voldemort. “Ahora que tengo una hija, probablemente tendré que verlas (las películas) con ella”, aclaró.

Respecto a la posibilidad de una nueva entrega, HBO Max y Warner Bros. aseguraron que no se está desarrollando una serie del universo de fantasía. Sin embargo, fuentes del citado medio dijeron que “hay un proyecto que está en primeras etapas”, devolviendo la ilusión a los fanáticos.