Gozdilla vs. Kong, el esperado crossover entre los monstruos más populares del cine está cada vez más cerca de su estreno y ahora hay un primer vistazo a cómo será la lucha entre sus protagonistas.

La producción viene de la mano de Legendary Pictures, cuenta con la dirección de Adam Wingard y fue escrita por Terry Rossi. Entre su reparto se encuentran los actores Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.

El estreno está presupuestado para el 26 de marzo en cines y, dada la contingencia sanitaria, también se podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming HBO Max.

El film se sitúa en el “MonsterVerse”, universo de películas de monstruos que imita a la fórmula del Universo Cinematográfico de Marvel, e imitada por otras franquicias, de crear largometrajes interconectados entre sí.

La saga reebot comenzó con la cinta Gozdilla (2014), continúo con el personaje de King Kong en Kong: La Isla Calavera (2017) y siguió con Godzilla II: el rey de los monstruos (2019), por lo que esta nueva película se sitúa como la cuarta producción del universo.