La cadena ABC ya definió las fechas de estreno de las nuevas temporadas de dos de sus series más exitosas, The Good Doctor y Grey’s Anatomy.

El anuncio fue realizado a través del sitio web TV Line, donde adelantaron parte del calendario de ABC para lo que queda de año.

En el caso de la cuarta temporada de The Good Doctor, su premiere quedó agendada para el lunes 2 de noviembre próximo, a las 22:00 horas (mismo horario local).

En lo que respecta al ciclo número 17 de Grey’s Anatomy, su premiere tendrá una duración de dos horas el próximo jueves 12 de noviembre a las 21:00 horas.

En la previa, la cadena programó el primer capítulo de la cuarta temporada de Station 19, el famoso spin-off de la serie que protagoniza Ellen Pompeo.

Tras más de 10 años al aire, las grabaciones de Grey’s Anatomy fueron interrumpidas por la crisis sanitaria del covid-19, por lo que la última temporada debió salir a la luz sin escenas de sus capítulos finales.

“No estamos pensando en archivar esas historias que teníamos planeadas para el final de la temporada 16. Es decir, podrás ver (en pantalla) cómo algunas situaciones comenzarán desde donde las dejamos“, aseguró una de las guionistas de la serie al mismo portal.