A pocas semanas del estreno de El stand de los besos que consiguió pésimas críticas, Netflix lanzó una nueva película adolescente que tuvo el efecto contrario

Work It: Al Ritmo de los Sueños, es el nombre del filme dirigido por Laura Terruso (Good Girls Get Hig).

Siguiendo con su tendencia de películas de baile (en junio estrenó Siente el ritmo con Sofia Carson), Netflix atrajo a la exestrella de Disney Sabrina Carpenter para dar vida a Quinn Ackerman, una estudiante modelo que sueña con entrar a la Universidad Duke.

El problema es que en su entrevista de admisión miente y asegura ser parte del galardonado grupo de baile de su escuela, a pesar de que ella es una pésima bailarina. Cuando no logra entrar al equipo, decide formar su propio grupo junto a su mejor amiga (que sí sueña con ser bailarina) Jasmine (Liza Koshy).

En ese camino conoce a Jake (Jordan Fisher), un joven y talentoso coreógrafo que se convierte en el instructor privado de Quinn e, inevitablemente, en su interés amoroso.

Hasta el momento la película tiene un 84% de aprobación en Rotten Tomatoes y buenos comentarios de la prensa especializada. “Además de hacernos pasar un buen momento, la historia tiene más que ofrecer, a pesar de estar hecha con un tono ligero”, escribió Alci Rengifo d Entertainment Voice.

“¿Cambiará la danza el guardarropa de Quinn y su alma todavía floreciente? Work It deja poco espacio para las preguntas, pero si algunas ocasiones para sentarse y sonreír ante la transformación”, agregó Lisa Kennedy de la revista Variety.

“Hay poca originalidad en Work It, pero hay una vibra fresca, optimista e infecciosa… gracias en gran parte al talentoso y agradable elenco de actores jóvenes”, opinó Richard Roeper de diario Chicago Sun-Times.

“Tanto Koshy como Fisher son bailarines profesionales consumados, y la película no escatima en mostrar sus dones”, aseguró Natalia Winkelman del diario New York Times.

“Hay un fácil encanto de película para una pijamada en la comedia de Netflix Work it, un encanto que se ha sido probado ser difícil de encontrar en otras películas adolescentes recientes”, comentó Benjamin Lee del diario inglés Guardian.

La cinta ha sido la película más vista por los chilenos en Netflix esta semana.

NETFLIX
NETFLIX