Este viernes se han filtrado las primeras imágenes de las filmaciones de The Batman, la nueva película sobre el superhéroe que es protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

Lamentablemente, no muestran al actor, pero sí se puede ver a su doble de acción realizando algunas acrobacias, mientras usa el nuevo traje oficial que llevará el Caballero de la Noche.

El primer vistazo al atuendo lo vimos hace una semana, cuando Reeves publicó la prueba de cámara que grabó Pattinson cuando fue seleccionado, pero sólo se veía una pequeña parte de éste.

Además, en las capturas se puede observar la nueva batimoto con que andará por las calles de Gotham.

Fotos filtradas del set de "The Batman"
Fotos filtradas del set de “The Batman”
Fotos filtradas del set de "The Batman"
Fotos filtradas del set de “The Batman”

El traje llama la atención por tener un look más militar que los anteriores y por ser completamente negro, en circunstancias que los atuendos previos han tenido detalles dorados o al menos grises.

Otro detalle es que no está usando capa, mientras que Pattinson parecía tener una en el video revelado por el director hace unos días.

The Batman se estrenará en junio de 2021. Además de Pattinson, cuenta con las actuaciones de Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como El Acertijo, Colin Farrell como El Pingüino y Jeffrey Wright como James Gordon.