El domingo pasado se estrenó la nueva temporada de The Crown, que no sólo trajo un nuevo elenco, sino que también varios guiños escondidos a la familia real actual. Uno de ellos fue tan pequeño que sólo los verdades fans de la realeza lo notaron.

Resulta que en el episodio siete del tercer ciclo, se puede ver a la reina Isabel acompañada de su esposo el príncipe Felipe y de sus hijos, Anne, Andrés y Eduardo, asistiendo a una misa de domingo.

En la ocasión, el pequeño Eduardo vestía un abrigo plomo con cuello y botones negros, una elección que podría haber sido como cualquier otra, sin embargo, tiene una historia escondida en ella.

Netflix
Netflix

El abrigo es una replica exacta al utilizado por el bisnieto de la Reina, el príncipe George, quien lo lució en una misa de navideña en 2016, en la iglesia de St. Marks, curiosamente donde fue grababa la escena.

El tradicional abrigo de lana cruzado es un diseño de la marca española Pepa & Co, y se agotó en cosa de horas luego que el pequeño príncipe fuera fotografiado con él. Actualmente ya no está disponible, pero se pueden encontrar algunos similares disponibles por 160 mil pesos chilenos, aprox.

Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared

Recordemos que Olivia Colman, la actual protagonista de la serie, tuvo un encuentro con el príncipe William, a quien consultó si había visto la serie. Según el relato de la actriz, el duque de Cambrige aseguró que no lo había hecho.