TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 19 abril, 2019 a las 10:11 Visitas:
Producción
Quicksand: la nueva serie original sueca de Netflix que provocará que la veas en "modo maratón"
Netflix
Publicado por Javiera Iribarren
19 abril, 2019 a las 10:11 Visitas:

En los √ļltimos a√Īos Netflix se ha convertido en el servicio de streaming m√°s popular del mundo, llegando a adquirir y producir contenido original, como las aclamadas series House of Cards y Stranger Things.

Pero la empresa no se ha quedado solo en Estados Unidos y ha impulsado diversas producciones dram√°ticas en el resto de mundo, siendo una de las m√°s recientes la serie sueca Quicksand (Arenas movedizas, en espa√Īol).

Lee También...

Netflix revela el primer tr√°iler de “Homecoming”, el documental de Beyonc√©

Ir al artículo

Se trata de una producción basada en la novela homónima del autor Malin Persson Giolito, la que relata la historia de Maja Norberg (Hanna Ardéhn), una joven estudiante que es detenida y acusada de homicidio luego que ocurriera un tiroteo en su colegio.

La serie fue estrenada el pasado 5 de abril y rápidamente ha hecho eco en redes sociales debido a las importantes temáticas que aborda: relaciones tóxicas, violencia en el pololeo y, por supuesto, los tiroteos.

Con solo 6 episodios, la producción sueca logra captar a la audiencia. Maja no recuerda lo que sucedió aquel horrible y trágico día, por lo que en cada capítulo va uniendo las piezas hasta que llega el día del veredicto.

Quicksand: la nueva serie original sueca de Netflix que provocará que la veas en "modo maratón"

Netflix

En este sentido, un personaje clave en la historia es la pareja de la protagonista, Sebastian Fagerman, interpretado por el actor Felix Sandman, quien también es un popular cantante y compositor.

Al comienzo de la historia el joven es todo un encanto, pero con el tiempo se comienzan a conocer oscuros detalles de su vida y la relación disfuncional con su padre, situación que también afecta a Maja.

Quicksand: la nueva serie original sueca de Netflix que provocará que la veas en "modo maratón"

Netflix

Por √ļltimo, el ritmo narrativo y las “pistas” que dan en cada episodio sobre diversas interrogantes, sobre todo las que tienen que ver con la culpabilidad de Maja, probablemente provocar√° que quieras ver Quicksand en modo marat√≥n, por lo que te recomendamos que la dejes para el fin de semana.

URL Corta: http://rbb.cl/n0nm
Tendencias Ahora