“Vengadores: Infinity War”, la siguiente entrega de la saga de superhéroes de Marvel, despierta la ansiedad de los fans. A los seguidores de la cinta se les hacen largos los meses que restan para el 4 de mayo próximo, fecha prevista del estreno. Una nueva filtración de imágenes apacigua la impaciencia, pues la compañía retrasa el lanzamiento del trailer oficial.

Aún cuando la productora mantiene discreción, mostraron avances del nuevo episodio en la conferencia Comic Con, en San Diego, y en el panel Marvel de la exposición D23, durante julio pasado. Algunos fanáticos grabaron las imágenes y las han filtrado a la red, pero en una calidad paupérrima. El más reciente caso, el del usuario TheAscendedAncient en Reddit, se han vuelto virales por presentar mejor definición.

La cinta, también dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, contará en los roles protagónicos con Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Paul Rudd (Ant-Man).

La primera versión de la saga (2012), recaudó más de 800 millones de dólares, la séptima película más taquillera de todos los tiempos y la mayor en su género. La siguió Avengers: Age of Ultron (2015) y ya se proyecta la cuarta parte, programada para mayo de 2019.

Las imágenes filtradas prometen otro despilfarro de efectos visuales y acción.

Marvel / AscendedAncient
Marvel / AscendedAncient

av2

Marvel / AscendedAncient
Marvel / AscendedAncient

av5