VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Leo Rey se vio envuelto en polémica tras insultar a su excompañero de La Noche, Alexítico, durante el Festival Capital de Puerto Montt. El cantante interrumpió su presentación con frases como “Para ti, Alexítico” y “chúpalo, Alexítico”, generando revuelo en el mundo del espectáculo. En declaraciones a Que te lo Digo, Leo Rey explicó que respondió de esa forma debido a demandas previas de Alexítico en su contra, alegando problemas financieros durante su etapa en La Noche.

Cecil Leonardo Leiva Reyes, más conocido como Leo Rey, salió a dar explicaciones por el insulto dedicado a su excompañero de La Noche, Alexítico.

Resulta que en medio del Festival Capital de Puerto Montt, el cantante interrumpió la presentación lanzando dos frases: “Para ti, Alexítico” y “chúpalo, Alexítico”.

Leo Rey e insultos contra Alexítico

La frase lanzada sobre el escenario por Leo Rey no pasó desapercibida y fue replicada por varios portales de farándula.

En ese sentido, desde Que te lo Digo, de Zona Latina, consultaron al artista sobre los motivos de los insultos que lanzó públicamente: “Le dediqué esas palabras porque él me ha demandado tres veces ante la Corte Suprema sin tener éxito”, dijo.

Pero Kung Leo fue más allá y agregó: “Él dijo en una entrevista que yo sabía dónde él vivía y que fuera a conversar, que no fuera tan matón; entonces, ante tanta mentira, me salió del alma esa frase”, cerró.

Recordemos que la disputa entre los excompañeros del grupo tropical La Noche es de larga data. Ambos fueron parte de la agrupación en los años de mayor éxito y cuando más hits musicales se escuchaban en Chile.

En distintas oportunidades, Leo Rey ha apuntado a Alexítico como el responsable de su salida del grupo, luego de denunciar problemas relacionados con dinero.

Según el cantante, Alexítico se habría quedado con la mayor parte de las ganancias de los conciertos de esos años, mientras que a Leo Rey le habrían tocado porcentajes menores.