VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Escándalo en la farándula: Américo y su exprometida Yamila Reyna hicieron ruido al cruzar la cordillera, con el respaldo de Antonella Menem, la nieta de Carlos Menem e hija de Menem Jr., quien se sumó a la polémica por la herencia familiar. Antonella defendió al cantante en redes, generando especulaciones sobre la naturaleza de su relación. A pesar de negar cercanía, envió mensajes ambiguos que alimentaron las sospechas.

El escandaloso término de Américo y su exprometida Yamila Reyna cruzó la cordillera, ya que el cantante encontró el apoyo en una llamativa figura argentina, Antonella Menem.

Se trata de la nieta del expresidente Carlos Menem e hija de Carlos Menem Jr., quien irrumpió en la escena pública para reclamar sus derechos en la disputa por la herencia y la imagen de su padre y su abuelo.

Antonella Menem defiende a Américo

Resulta que Antonella posteó en un podcast en el que estuvo Américo un mensaje de cariño: “Te quiero mucho, mi querido amigo”, etiquetando al cantante junto a un corazón rojo.

Tras ello, Adriana Barrientos comentó en Zona de Estrellas que le consultó por interno si ella con Américo son amigos. La nieta del expresidente Menem de Argentina le respondió: “no es una superamistad, pero sí, es una gran persona”.

Ante las consultas de qué tan cercana era la amistad, la mujer no quiso dar tantos detalles y pidió que no la involucren en la polémica, que solo se trató de un mensaje de cariño.

Sin embargo, poco después envió otro mensaje a La Leona, donde indicó: “las personas son un arma, más cuando se trata de un artista como Américo”

Pero luego deslizó que la relación entre el artista y la comediante no sería como todos piensan: “Es mejor hacerle pelota a él, que es hombre y que no tiene los mismos derechos, y dejar como víctima a la mujer sin saber quién es la persona conflictiva en la relación”.

Finalmente, ante las sospechas de Barrientos de que fuera algo más que amistad entre Antonella Menen y Américo, esta reveló que está soltera.

La vida de Antonella Menem, hija del fallecido Carlos Menem Jr. y Amalia Pinetta, estuvo marcada por conflictos familiares, disputas legales y la búsqueda de su identidad dentro del clan Menem.

Aunque fue reconocida legalmente como hija del primogénito del expresidente argentino en 2003, su relación con la familia paterna, especialmente con Zulemita Menem, fue tensa y mediática.​