VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El cantante de música urbana Matías Muñoz, conocido como Marcianeke, compartió en redes sociales su bautismo en una iglesia evangélica de Talagante, donde fue sumergido en una piscina para unirse oficialmente al culto. La Iglesia Cristo tu Única Esperanza celebró su incorporación, destacando la decisión de seguir a Cristo.

El cantante de música urbana Matías Muñoz o ‘Marcianeke’ compartió en redes sociales imágenes de su ceremonia de bautismo, tras unirse de forma oficial a una iglesia cristiana evangélica.
Según consigna Página 7, Marcianeke fue bautizado por la Iglesia Cristo tu Única Esperanza de Talagante, donde pastores lo sumergieron en una piscina para darle la bienvenida al culto.

“Amén. Ahora soporten”, declaró el artista oriundo de Talca en su cuenta de Instagram, donde celebró su unión al cristianismo.

Además, la misma Iglesia Cristo tu Única Esperanza de Talagante destacó la incorporación de Marcianeke y de otras personas a su culto.

“Como familias y como una sola familia en la fe, honramos y bendecimos a cada persona que hoy decidió seguir a Cristo. Sabemos que no es una decisión cualquiera, es la mejor que se puede tomar”, señalaron en Instagram.

Más allá de su unión a la fe cristiana, Marcianeke continuará con su carrera artística, y la noche del sábado compartió imágenes en su Instagram de algunas presentaciones.

Además, en semanas previas, hizo noticia por su incorporación a los reality show digitales del periodista Diego González, ‘El secreto final’. También ha declarado públicamente un problema con el consumo de drogas y que la fe ha sido clave para ir dejándolas.

“He tratado de meterme a centros de rehabilitación, pero sé que puedo hacerlo por las mías. Lo que sí, no se deja de un día para otro. He estado haciendo deporte. Todo ese tiempo que me mataba volándome, prefiero hacer ejercicio“, admitió hace algunos meses en el podcast Más que titulares.

“Por ejemplo, esas dos horas que me dedicaba a consumir hueas, ahora las ocupo en un gimnasio con un personal (trainer). Va a durar” (sic), relató en ese entonces.