VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La reconocida figura de la televisión estadounidense, Denise Richards, protagoniza un escándalo al irrumpir en la casa de su exesposo, Aaron Phypers, a pesar de tener una orden de alejamiento en su contra. La situación se desencadenó cuando Richards llegó sin aviso para buscar a uno de sus perros, golpeando la puerta trasera de la vivienda. Phypers optó por salir ante el temor de posibles consecuencias legales, mientras que los padres de él permitieron el ingreso de la estrella de televisión. Según TMZ, Richards habría insultado a sus exsuegros e incluso agredido a su excuñado. El motivo de su furia fue el supuesto sacrificio de uno de sus perros por parte de Phypers. A pesar de la tensión, la policía no realizó ninguna detención.

La figura de televisión estadounidense Denise Richards vuelve a hacer noticia por su tormentoso divorcio de Aaron Phypers. Ahora la expareja de Charlie Sheen acapara las portadas por haber irrumpido en la casa de Phypers, pese a que hace solo unos días pidió una orden de alejamiento en su contra.

El hecho se dio este domingo cuando la estrella de televisión llegó sin previo aviso a la casa familiar de su exesposo para buscar a uno de sus perros, según consigna Daily Mail.

Cuando llegó ahí, Denise Richards comenzó a golpear desenfrenadamente la puerta trasera pidiendo que la dejaran entrar.

Al verla, Aaron Phypers dejó la casa por miedo a las consecuencias legales que podría tener la orden de alejamiento, en tanto sus padres la dejaron entrar. Sin embargo, en el inter tanto, la figura de televisión habría insultado a su exsuegros.

De acuerdo a TMZ, Denise Richards incluso golpeó a su excuñado y le tiró correo acumulado en la casa. Pero, ¿Qué provocó tal furia?

Según explicó el abogado de la celebridad estadounidense, llegó este domingo a la casa de su exesposo tras enterarse de que él “había sacrificado a uno de sus otros perros sin su conocimiento ni permiso”.

El momento fue tan álgido que incluso llegó la policía, según captaron las cámaras del portal de farándula estadounidense. No obstante, la policía del condado de Los Ángeles concluyó que “no se había cometido ningún delito y no se practicó ninguna detención”.

Vale mencionar que Aaron Phypers ingresó los papeles del divorcio el pasado 7 de julio, luego de una discusión ocurrida el 4 de julio que terminó por quebrar por completo la relación.

Poco después, Denise Richards reveló fotografías con un ojo morado, resultado de los golpes que le habría infligido su exesposo, pero este lo negó.