La influencer fue detenida este lunes luego de agredir a un garzón en un local de karaoke en Viña del Mar. Tras ello, aseguró en redes sociales que duda de persistir en su contrato con Canal 13.

Hace apenas unas semanas la influencer Nayadeth Neculhueque conocida en el mundo del internet como Naya ‘Fácil’ se mostró a través de sus redes sociales saliendo de una reunión de Canal 13.

En ese entonces la joven celebró las noticias que le dio la estación sin mencionar cuáles fueron, pese a que varios portales de farándula aseguraban de que se trataba de su ingreso al nuevo reality del canal.

Sin embargo, ahora, la misma influencer puso en duda perseverar en el contrato. En sus redes la joven subió dos fotografías evidentemente emocionada, esto tras reflexionar sobre su detención.

“Estoy pensando seriamente en rechazar el contrato”, escribió junto a dos emojis de un televisor y una expresión triste.

A lo que agregó: “Mi vida está afuera, en la realidad y en las redes sociales, y no en televisión”, aseguró y afirmó que pedirá una nueva reunión con el canal.

En otro clip, en tanto, aseguró que “para mí, igual es cuático el tema de la televisión, porque tendría jefes. Imagínense. Yo nunca en mi vida he tenido. Yo me mando solita”, consignó Página 7.

Tras ello, afirmó: “Estoy demasiado indecisa. Ahora lo estoy más que antes. Creo que algo pasó en mí”, cerró.

Naya Fácil en sus instagram stories
Instagram