"Jamie ha estado sufriendo con una mala infección que ha requerido cirugía", mencionó una fuente sobre el estado de salud del padre de Britney Spears.

El padre de la cantante Britney Spears,Jamie, fue hospitalizado tras ser diagnosticado con una infección bacteriana. De esta forma, la enfermedad catalogada como grave en un primer momento, aseguran fuentes cercanas, evolucionó favorablemente.

Según medios internacionales como Page Six y People, el patriarca de la familia Spears se encontraba “gravemente enfermo”.

“Jamie ha estado sufriendo con una mala infección que ha requerido cirugía”, mencionó una fuente a Page Six.

Por eso mismo, el hombre que ejerció como tutor legal de la estrella del pop, requirió de una cirugía mayor.

Si bien Spears, recibió una intervención quirúrgica, el hombre que realizó un control legal sobre su hija durante 13 años, salió de su estado de gravedad y ya se encuentra descansando en su casa de Lousiana.

Cabe resaltar que Britney Spears aún no se pronuncia, sobre la salud de Jamie de 71 años.

Del mismo modo, sus hermanos: la actriz de cine y televisión, Jamie Lynn Spears, y el productor, Bryan Spears, tampoco se refirieron al estado de salud del patriarca de la familia.

Los achaques del padre de Britney Spears

“A toda esta situación se suma la ruptura de colon que Spears sufrió en 2018 y que obligó a Britney a parar su gira en Las Vegas para reunirse con su padre, de la que jamás llegó a recuperarse plenamente. A su vez, todo ello se suma a los constantes problemas de riñón que ha atravesado en los últimos años”, mencionó ABC en una nota este domingo.

Según el sitio de espectáculos TMZ, Britney “necesitaba un poco de descanso y relajación” tras ser víctima de críticas por exhibirse bailando con cuchillos semidesnuda y con sus mascotas, un hecho que le costó ser reportada a la policía por sus vecinos.

Al respecto, la artista acusó que los cuchillos eran falsos, argumentando que intentaba imitar la última presentación de Shakira en los MTV VMA’s.