La cantante Britney Spears compartió un nuevo video donde aparece vendada y con rasmilladuras en su cuerpo.

El video de Britney Spears bailando con cuchillos continúa generando críticas y reacciones. Esta vez, el foco de preocupación se centró en los perros que la acompañan en la secuencia. Y algunos, incluso, piden que se los quiten para resguardar la integridad de los animales.

“Esos pobres perros simplemente corrieron asustados, necesitan ser rescatados y ella necesita ayuda”, señaló un usuario. Tras la publicación del post, Spears aclaró que se trataba de cuchillos de utilería. “No se preocupen, no son cuchillos de verdad. ¡Halloween es pronto!”, escribió en Instagram.

Los dichos de la cantante, sin embargo, contrastan con los relatos de fuentes que aseguraron a TMZ que, tras poner fin a la tutela legal que regía sus bienes y decisiones financieras, la cantante había dejado cuchillos por toda su casa a modo de defensa.

“¡Alguien, por favor, salve a estos cachorros!”; “Me preocupa que tenga perros después de este video”, fueron otras de las reacciones de las que ha hecho eco la publicación estadounidense, que recogió la inquietud de los usuarios y acudió a expertos.

Tras la publicación del video, Britney contraatacó con otra secuencia, donde se le ven rasmilladuras y un vendaje en su brazo izquierdo.

Desde el Ventura County Animal Services (Servicio para Animales del Condado de Ventura, Estados Unidos), se refirieron al supuesto peligro que corrían los cuadrúpedos. En su registro, hasta la fecha, no han recibido denuncias por el caso.

“Revisamos el video y, aunque los perros parecían asustados por el tintineo de los cuchillos, no sentimos que estuvieran en una situación en la que fuera necesario enviar a un oficial”, señalaron.