"Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos", aseguró la actriz argentina tras ser consultada por la foto.

Después de ser enemigas a muerte por Benjamín Vicuña, María Eugenia “China” Suárez y Carolina “Pampita” Ardohain hoy son familia, y así mismo lo han reconocido ambas.

De hecho, durante el fin de semana, “Pampita” fue paparazzeada en un centro comercial en Argentina, junto a su Benicio, su hijo menor con Benjamín Vicuña; y Magnolia, la hija de Suárez y el actor chileno.

La imagen fue publicada por la instagrammer de farándula argentina Pochi, de Gossipeame. Allí, varios de sus seguidores y testigos de la salida de la modelo afirmaron que la niña se veía muy cómoda con la madre de sus hermanos.

Por su parte, China Suárez confirmó la buena relación que existe entre ambas familias. “¿Tu hija estaba en un shopping con la mamá de sus hermanos? Qué bien que tengan en esa relación”, le escribió una seguidora.

“Sí. Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños”, respondió la intérprete.

Ardohain, Vicuña y Suárez, una familia moderna

Hace algunos meses, Pampita también se refirió a esta “familia moderna” que mantiene junto a su expareja Benjamín Vicuña, la ex del actor y los hijos que comparten.

“Todos sabemos que somos familia y tenemos hijos, que son hermanos”, explicó la argentina en conversación con revista Velvet.

En la entrevista, Ardohain admitió que ha sabido crecer y perdonar, y que hoy mantiene una sana convivencia con Vicuña y Suárez -actualmente separados-.

Pampita y Vicuña mantuvieron una relación de más de una década, de la cual nacieron tienen cuatro hijos en común: Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Benicio y Beltrán.

Tras la separación de la pareja, al grupo se unieron los dos hijos del chileno con Suárez, Magnolia y Amancio.

El grupo lo cierra la pequeña Ana, nacida del matrimonio de Ardohain con su marido Roberto García Moritán.