El millonario fue captado repartiendo billetes, que se presume serían de cien dólares, a las personas a su alrededor. Pese al revuelo, el empresario se mostró tranquilo en todo momento.

El multimillonario chileno Leonardo Farkas acabó siendo noticia en Jerusalén luego de que fuera captado regalando dinero a diferentes personas en el Muro de los Lamentos, el Kotel, popular punto turístico de Israel.

De acuerdo a The Jerusalem Post, Farkas llegó al lugar turístico acompañado de sus guardaespaldas. Sin embargo, en el lugar una de las personas presentes lo reconoció, a lo que diferentes personas se acercaron al millonario.

Ante ello, Farkas habría reaccionado a sacar un fajo de billetes, presuntamente de cien dólares, de su bolsillo para entonces repartirlo con todos los presentes. A través de redes sociales, comenzaron a circular videos del momento.

En él, se ve a Leonardo Farkas calmo mientras entrega billetes a cada persona en la ciudad de Jerusalén, quienes se emocionaban con el obsequio y se retiraban de inmediato.

El filántropo se hizo conocido en Chile gracias a sus generosas donaciones a la campaña de Teletón. Asimismo, constantemente entrega ayuda a diferentes personas cuyas historias acaban conmoviendo al país.

De forma más reciente, una streamer chilena llamada Andras dio a conocer que el empresario le hizo una donación de cinco millones de dólares para costear un tratamiento dental.

Sin embargo, Andras, contó que tuvo que devolver parte del depósito, debido a que en efecto recibió diez millones cuando necesitaba solo cuatro.

Entonces, la influencer dijo que tras su asombro, incluso pensó en usar el dinero restante para arreglar su casa, todo esto pensando que era el monto correcto, sin embargo, recibió la llamada del mencionado asesor, quien le solicitó devolver parte del depósito.

“Me llama esta persona y me dice ‘oye, sabes qué, te quiero pedir una disculpa. El asunto es que el banco se equivocó y te transfirieron plata de más y queremos saber si tú la puedes devolver’ “, contó la joven, a lo que accedió sin problemas.

No obstante, a la hora de devolver el dinero, se llevó una grata sorpresa: “Yo pensé que tenía que devolver 6 millones, pero me dijo ‘no, tienes que devolverme 5 millones, nomás’. Y yo quedé así como ‘ah, bueno, será”, dijo entre risas antes de compartir una aplaudida reflexión: “Hay que hacer las cosas correctamente y obviamente yo no tuve ningún problema en devolver la plata”, aseguró.