El humorista confirmó la discusión que mantuvo con la influencer durante las grabaciones de un nuevo capítulo del programa, pero aseguró que todo estaría arreglado.

Esta semana, comenzó a circular el rumor sobre una supuesta pelea entre el humorista Jorge Alís y la influencer Helhue Sukni, que estuvieron juntos recientemente durante las grabaciones de un nuevo capítulo de La Divina Comida.

Ahora, el comediante argentino radicado en Chile, comentó la situación y confirmó que sí, efectivamente hubo una discusión, aunque ya estaría todo solucionado.

El conflicto se destapó durante el programa Zona de Estrellas, donde el panelista Pablo Candia reveló la información. “El equipo estaba bien complicado con esta pelea porque fue grande (…) Fueron dos conflictos que dejaron la embarrada y provocaron escándalo entre Jorge Alís y Helhue Sukni”, dijo el periodista.

Candia también mencionó que la pelea ocurrió durante el espacio del programa en el que los invitados se sientan a comer y se hacen preguntas entre sí. Allí, Sukni habría emitido comentarios que no fueron del agrado de Alís.

La tarde de este viernes, consultado por Publimetro, Jorgue reconoció este conflicto, “sí, tuvimos un encontrón, pero ahora somos amigos”, señaló.

A pesar de la pelea, aseguró que las grabaciones continuaron durante los días siguientes y el conflicto logró disiparse. “Nos conocimos más en las otras noches y fue bonito conversar. Grabamos todos los capítulos y todo fue bárbaro, lo pasamos muy bien“, aseguró Alís.

Asimismo, mencionó que incluso Helhue Sukni, con quien comparte una amiga en común, asistirá a su obra de teatro El Inmigrante, que está presentando en el teatro El Cachafaz.

Si bien, Jorge Alís no detalló qué fue lo que desató el conflicto, Candia en su reporte señaló que al comediante le habría molestado un comentario de Sukni, “porque tenía que ver con esta rivalidad que hay entre los chilenos y los argentinos. Entonces Helhue habría empezado a criticar a los argentinos“.