Rusherking abría olvidado a la actriz para volver a emparejarse con Mar Lucas, quien se parece mucho a la China Suárez.

El amor está en el aire y ahora es el turno de Thomas Nicolás Tobar o simplemente Rusherking, el cantante urbano que flechó a la actriz Eugenia “China” Suárez.

Ahora bien, al intérprete de “Bandido” lo sorprendieron in fraganti junto a una joven, quien sería su nuevo amor.

Por lo tanto, a través de una imagen, se supo que la acompañante misteriosa se trata de la artista Mar Lucas, que tiene 20 años.

Sin embargo, la sorpresa al lado de la cordillera es grande, puesto que la presunta pretendiente guarda cierto parecido con la China.

El corazón roto de la China Suárez

Recordemos que ambos anunciaron su quiebre en abril, mientras la relación que duró cerca de un año, sorprendió por lo inesperado de la ruptura.

Es más Suárez reveló anteriormente en una antigua publicación que la pena la embargaba. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, agregó.

¿Quién es el nuevo amor de Rusherking?

Junto con la sorpresa, ahora parece que el rubio no lo pasa mal con la española. Incluso, se percibe que hay onda. Mientras, ella aparte de una incipiente carrera musical, es una usuaria activa de TikTok, donde sube contenido relacionado con moda y belleza.

También la influencer realiza diversos challenge de baile o viajes con amigas por diferentes lugares del globo.

Finalmente, referente al corazón, la joven terminó en 2021 una relación con el tiktoker Naim Darrechi. Por otra parte, a la figura pública se le vinculó sentimentalmente con el delantero del Real Madrid, Vinicius Jr, pero nunca se comprobó si era verdad.