El actor anunció su retiro de la actuación a través de sus hijas en marzo pasado. Ahora, a 9 meses, el protagonista de la franquicia "Duro de Matar" reapareció en una imagen compartida por una de ellas en sus redes sociales.

En marzo de este año, el actor estadounidense, Bruce Willis, fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje. Desde esa fecha, el artista desapareció de la luz pública y de la actuación, hasta ahora.

Fue mediante su cuenta de Instagram que su hija Tallulah compartió una nueva imagen del protagonista de Duro de Matar.

En la fotografía se ve al actor vestido con una camisa gris a cuadros, observando fijamente a la mascota de la joven, Pilaf, todo esto mientras su exesposa, Demi Moore y su hija, sonríen a la cámara.

“La comunicación del rayo láser entre Pilaf y Papa es impresionante 🤭🥰 Amo a mis padres y a mi familia”, escribió la también actriz en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que fue a finales de marzo que Rumer Willis, otra de las hijas de Bruce, informó a través de sus redes sociales el diagnóstico de su padre y su consiguiente retiro de la actuación.

En esa ocasión dijo: “Queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas”.

La afasia, de acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU, es un trastorno causado por lesiones en las partes del cerebro que controlan el lenguaje.

La enfermedad puede causar dificultades en el lenguaje, tanto para hablar como para entender lo que dice otro. Estos problemas también afectan la lectura.