La cantante salió a hablar del video viral donde se le ve tener "problemas para controlar su párpado". La artista desmintió por completo esto afirmando que se trata de un "truco de fiesta" del que incluso se burló.

Luego del revuelo que generó un video de la artista estadounidense, Katy Perry, llenara las portadas en el mundo por supuestos problemas faciales, la cantante se refirió al tema y aseguró que se trata de un “truco de fiesta” del que incluso bromeó.

Fue a través de Twitter que un registro donde la intérprete de Teenage Dream no puede controlar los movimientos de su párpado se viralizó. El video no tardó en acaparar portadas e incluso preocupar a sus fans.

No obstante, este viernes la artista decidió hablar del tema en su cuenta de Instagram, y lo hizo con una gran cantidad de humor.

“Invito a todos mis terraplanistas, viajeros espaciales, ‘los pájaros no son reales’ seguidores, ‘el cielo no es azul’ fans a que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rotos en la vida real en Las Vegas el próximo año”, comenzó escribiendo la norteamericana de manera burlesca.

Las referencias de Perry se deben a que luego de la difusión del video, varios internautas comenzaron a expandir teorías sobre que la cantante no era real y que el movimiento de su párpado se debía a “una falla en su algoritmo”.

“La lista de canciones del programa es una divertida montaña rusa a través del carril de la memoria que se remonta a 2008, ¡una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestro propio ecos de cámaras!“, continuó diciendo, a su vez que promocionaba la renovación de su residencia en Las Vegas.

A esto, la cantante añadió que el espectáculo que presentará será “una fiesta continua sobre cómo encontrar el amor incondicional” que extrañamente no será políticamente correcto, pues dijo que incluso puede “lactar cerveza”, relacionando el vestido que usaban en el video viral y las teorías que se generaron en torno a él.

Los seguidores de Katy Perry no hicieron esperar su respuesta y aseguraron que desde un comienzo sabían que se trataba de una humorada que hace frecuentemente en sus conciertos.