La cantante estadounidense Katy Perry se hizo viral en redes sociales a través un video donde intenta con dificultades levantar el párpado de su ojo derecho.

Un video de una de las últimas presentaciones de Katy Perry en Las Vegas se hizo viral en redes sociales. Se trata de una secuencia que muestra a la cantante durante uno de los pasajes de su actual show, en donde evidencia problemas para levantar el párpado de su ojo derecho.

De acuerdo a reportes de medios estadounidenses, el hecho ocurrió durante la etapa final del espectáculo, minutos antes que desapareciera de escena.

En el video, vemos cómo la cantante de 38 años se esfuerza por levantar el párpado a pesar de intentos infructuosos, todo esto mientras el público de Las Vegas la vitorea entre gritos y aplausos.

En redes sociales, las preguntas sobre el imprevisto se multiplican, así como las preocupaciones sobre el estado de salud de la intérprete. En paralelo, una ola de memes también ha dado cuenta del hecho.

Tal como registran las propias cuentas de la cantante, esta no es la primera vez que vemos a Perry en una situación similar con su ojo derecho y el maquillaje que emplea en él. Por lo mismo, la incertidumbre sobre las razones detrás del episodio en Las Vegas han dado pie a una serie de teorías al respecto.

Hasta el momento, la cantante no se ha referido al hecho, así como tampoco sus representantes.

La actuación de Perry se enmarca en su estadía en el Resorts World Theatre, recinto donde se ha presentado desde el 4 de octubre con un show donde repasa los éxitos de su carrera.