La modelo informó sobre su estado en redes sociales. "Estoy bien y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron", escribió.

A través de sus historias de Instagram la reconocida modelo estadounidense Hailey Baldwin, conocida también como Hailey Bieber por su matrimonio con el cantante Justin Bieber, comentó a sus seguidores que fue hospitalizada por un derrame cerebral, aunque ya recibió el alta médica.

De acuerdo a lo que compartió el fin de semana, la modelo acabó en urgencias el jueves. “Estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, escribió.

Tras ello, narró que los médicos descubrieron que tenía “un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno”. De todas formas, “mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”.

“Este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado”, escribió Baldwin, aunque aseguró que ya se encuentra en su hogar. “Estoy bien y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron”, añadió en su mensaje.

De paso, la modelo agradeció la preocupación de sus seguidores y de las personas que se acercaron a ella para saber su situación.

La historia de Instagram compartida por Hailey Bieber explicando su estado de salud.
Captura de Instagram

Baldwin tuvo este accidente cerebrovascular pocas semanas después de que su esposo Bieber diera positivo por coronavirus. Es por esto que los médicos inicialmente relacionaron su estado con el COVID.

De acuerdo a lo consignado por TMZ el sábado, la esposa de Justin Bieber fue internada en un recinto médico del área de Palm Springs, en el sur de California.

“Nos dijeron que afectó la forma en que se movía, y los síntomas son típicos de personas mucho mayores”, escribió el medio, lo que llamó la atención debido a que Hailey sólo tiene 25 años.

La pareja comenzó su romance en 2018 y no fue hasta 2019 que decidieron dar el “sí”. En 2021 comenzaron a circular rumores de que el cantante maltrataba a su esposa, cosa que Baldwin negó en un podcast con Demi Lovato.