La modelo Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, debió ser hospitalizada por una afección cerebral que podría estar ligada al covid. Según detalla TMZ, la joven ya fue dada de alta.

La modelo Hailey Baldwin debió ser hospitalizada en los últimos días por una afección cerebral. Tal como recoge el sitio de espectáculos TMZ, los médicos creen que el padecimiento podría estar relacionado con el covid.

De acuerdo a fuentes cercanas citadas por el portal, la esposa de Justin Bieber fue internada en un recinto médico del área de Palm Springs, en el sur de California, después de sufrir una “emergencia médica”.

“Nos dijeron que afectó la forma en que se movía, y los síntomas son típicos de personas mucho mayores”, recoge la publicación, lo que ha llamado la atención, considerando que Hailey tiene sólo 25 años.

Cabe señalar que la socialité ya fue dada de alta, y desde entonces el equipo médico sigue tratando de descifrar qué fue lo que provocó sus problemas.

La noticia llega sólo un par de semanas después de que Justin diera positivo por covid, lo que lo obligó a reprogramar algunas fechas de su gira. Finalmente el artista se pudo recuperar sin mayores contratiempos.

Recordemos que la pareja comenzó su romance en 2018 y no fue hasta 2019 que decidieron dar el “sí”.